Luis estará presente en el plató y interactuará con el presentador Carlos Sobera, en la nueva etapa del mítico concurso que se estrenará proximamente en Telecinco.

Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva”. Así de pletórico se ha mostrado Luis Larrodera tras su fichaje por la nueva versión de El precio justo, el mítico concurso de televisión que vuelve de la mano de Mediaset y cuyas grabaciones comienzan la próxima semana. El polifacético presentador zaragozano tendrá una labor genuina e imprescindible, seña de identidad del programa desde sus orígenes, como es la de convertirse en la voz que detallará los artículos y escaparates cuyo valor en euros han de determinar sin pasarse los participantes. De hecho, muchos recordarán lo que hacía el inconfundible Primitivo Rojas que acompañó al legendario Joaquin Prat en la época donde El precio justo se coló en nuestros hogares a finales y principios de los años 90.

En el regreso del concurso, a Luis Larrodera no solo se le escuchará en off sino que se le verá en pantalla haciendo las narraciones desde una cabina en plató, interactuará con el maestro de ceremonias, Carlos Sobera, y se encargará de llamar a los seleccionados para que bajen desde las gradas ‘¡a jugar!’. Casado con la modelo y actriz Laura de la Calle y con dos hijas en común fruto de su matrimonio, el comunicador mañosiente auténtica devoción por su familia. “Ella es mi compañera de vida, la que me dibuja sonrisas y la que me llena de amor con cada beso. Ella es quien mejor me conoce, la que respeta y comparte mis silencios y mis locuras, y saca lo mejor de mí y me inspira”, escribía Luis hace no mucho tiempo en este romántico mensaje dedicado a su esposa. Ahora, el también cómico y actor suma un importante reto más a su dilatada experiencia en entretenimiento televisivo, donde siempre ha demostrado con creces su profesionalidad y valía.

Después de haber estado en el Un dos tresAlta tensión y Saber y ganar, llegar a El precio justo es un regalazo“, señala el presentador, cuyo último trabajo catódico ha sido para el reality Ven a cenar conmigo tanto en su versión de anónimos como en la Gourmet Edition de rostros conocidos. Además de todo ello, Luis Larrodera derrocha simpatía y buen humor todas las mañanas al frente del programa radiofónico Atrévete en Cadena Dial, uno de los matinales más escuchados de nuestro país. Para su nuevo programa en Telecinco, que se ofrecerá semanalmente en horario de máxima audiencia en un día por determinar, el locutor se muestra igualmente encantado de “estar al lado de Carlos Sobera”. Los dos forman un tándem de absoluta garantía para pilotar este espacio que, a lo largo de sus 65 años de historia,cuenta con nada menos que 45 premios Emmy y ha sido adaptado en más de 40 países.

Fuente: hola.com