Además, lo ha hecho cantando una ‘jotica navideña’ que ha encantado a todos, y con la que ha acercado a Luis Larrodera a su tierra, Zaragoza.

En este «abanico de colores», la artista reconoce haberse «atrevido» con los ritmos y los sonidos: «Creo que hemos dado un pasito más para alante», admite una Rozalén que nos presente, en exclusiva, «El Día Que Yo Me Muera».

Un tema con especial significado, capaz de hablar sin «tabúes» de algo tan temido como natural que es la muerte. Inspirado en coplas populares del folclore español, su autora pide con esta canción «celebrar la muerte como parte esencial de la vida».

«Hay que bailar y cantar más, aunque sea mal. Es algo que va unido al ser humano y es terapéutico», expresaba Rozalén en un contexto donde resulta más necesario que nunca. Nos animamos a cantar de la mano de Rozalén… ¡Y a jugar! Porque ya sabía que en su visita tocaba poner a prueba su espíritu atrevido con canciones que hablan, precisamente, de árboles.

Escuchad y juzgad vosotros mismos, porque nosotros casi nos quedamos sin palabras ante el pleno de aciertos de nuestra invitada, merecedora del kit completo de productos del programa. ¡Pero cómo no va a llevarse premios, si para nosotros el premio es su disco!

Puedes escuchar la entrevista completa aquí: cadenadial.com