Esta mañana, Luis Larrodera ha conversado con Pablo Alborán sobre su última canción, “Si hubieras querido”, y han acabado jugando a adivinar lugares que provocan “Vértigo”.

Aquí puedes volver a escuchar el encuentro con Pablo Alborán: Atrévete.

Con más de 600.000 reproducciones en menos de 24 horas, el artista malagueño ha recibido todo tipo de elogios por parte de seguidores y también de compañeros y amigos, como es el caso de Vanesa Martín«Es una gran amiga mía y me mandó después un mensaje precioso«, nos reconocía.

Sin duda, este adelanto de su nuevo disco «Vértigo» es una clara declaración de intenciones, no solo en el apartado musical, sino también en el deseo de transmitir un mensaje vital para todo el que escuche su nuevo proyecto.https://www.youtube.com/embed/KwuBD2tUBjo?feature=oembed&wmode=opaque

«He llamado así al disco para que la gente tome decisiones de vértigo», explicaba un Pablo Alborán que deja claro que ese «vértigo» es la sensación «más humana» que podemos tener. Ni la pandemia ni nada semejante parecen pararle los pies, ¡y eso sí que es una gran noticia!

Un reto atrevido a la altura de Pablo Alborán

Nuestro invitado, que ya se sometió a un divertido test en su última visita, tenía claro que debía volver a demostrarnos que era un atrevido de pura cepa. Y para ello le teníamos preparado un juego «de altura» coincidiendo con su próximo proyecto musical que, espera, pueda ver la luz a partir de noviembre.

Pablo Alborán
Pablo Alborán

También hemos querido tocarle la fibra sensible con su Málaga natal y su preciosa «manquita«; así como rescatarle alguna exclusiva en forma de fecha… Aunque no lo tiene todavía claro. Lo que sí está claro, y Pablo lo sabe, es que las puertas de Atrévete y Cadena Dial estarán siempre abiertas para un artista tan grande, sensible, puro y mágico como él.

Fuente: Cadenadial.com