Luis Larrodera participará, junto a compañeros de la Cadena SER, LOS40 y Dial, y a miles de voluntarios de Cruz Roja y de la Fundación Solidaridad Carrefour

Las emisoras de PRISA, Cadena SER, LOS40 y Dial, en colaboración con Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, ponen en marcha la operación #KilosDeSolidaridad con la que se pretende visibilizar la difícil situación a la que se enfrentan miles de personas en nuestro país. 

A nivel nacional, la campaña de recogida que se realizará entre el 25 y 28 de junio en más de 200 hipermercados Carrefour de toda España y contará con la participación de miles de personas voluntarias del Plan Cruz Roja RESPONDE y de Fundación Solidaridad Carrefour. En ella, además de pedir la donación de alimentos, grandes figuras de la radio se involucrarán activamente en la acción y actuarán también como voluntarios durante los días en que se realice la campaña de recogida de alimentos. Los principales comunicadores de la Cadena SER, LOS 40 y Dial realizarán programas y conexiones especiales in situ para movilizar a sus respectivas audiencias y a los ciudadanos en general.

Luis Larrodera participará, como un voluntario más, en la recogida de alimentos el jueves 25, en el Hipermercado Carrefour de Alcobendas (Madrid).