La Gala se celebrará el próximo 15 de septiembre, en el mismo lugar que en los últimos años: el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife

Llegan por fin la edición XXVI Premios Dial. La importante cita musical se celebrará el próximo día 15 de septiembre en Tenerife. La rueda de prensa ha estado conducida por Carmen Ramírez, locutora de Cadena Dial, y Vicent Argudo, director de las cadenas musicales de PRISA Media. También ha estado en el acto el presidente del Cabildo de Tenerife, D. Pedro Martín. ¡Conoce aquí a los ganadores de esta edición! 

Por tercer año consecutivo, Luis Larrodera será el presentador de estos prestigiosos premios. Este año tendrá como compañera a la cantante Edurne. En la rueda de prensa celebrada en los estudios de PRISA, Edurne ha querido señalar que está feliz: «me hace mucha ilusión pero este año me voy a entregar a tope. Lo vamos a pasar muy bien. No hay mejor manera que celebrar la música«.

La cantante ha avanzado que en esta edición habrá «muchas sorpresas«, pero la artista no las ha querido desvelar. Edurne tiene gran experiencia en el mundo artístico ya que además de triunfar con su música ejerce de jurado en el programa Got Talent. A Edurne le gustan los retos y por eso está convencida de que este que la espera con la presentación de los premios va a ser muy divertido. «Soy muy jugona«, ha advertido la cantante.

Edurne no puede estar más emocionada con esta experiencia. Así de agradecida se mostraba en sus redes sociales:

«Hoy es un día muy feliz porque nos han confirmado que seré unas de las galardonadas de los Premios Dial 2022. Súper orgullosa de poder compartirlo con compañeros y amigos tan talentosos como el resto de los premiados. Además, será un honor presentar la gala junto a mi querido Luis Larrodera en Tenerife. Gracias a mi familia de Cadena Dial».

Por su parte, Luis ha escrito también:

«¡Comienza la cuenta atrás! Deseando que llegué el 15 de septiembre. ¡Felicidades por tu premio, Edurne! Lo pasaremos muy bien. ».