Hoy ha presentado su último programa, y lo ha hecho dando las gracias a los oyentes en su despedida.

Aquí tienes su carta de despedida:

Hoy ha sido mi último programa como presentador de ‘Atrévete’, y con él termina esta etapa de mi vida que comenzó en el verano de 2019.

Nadie podía imaginar entonces, todo lo que estaba por suceder en el mundo durante los meses siguientes. Echando cuentas, creo que sólo he podido disfrutar de unos 4 ó 5 meses de normalidad.

Sin duda, han sido 3 años muy intensos y exigentes. Tres años de crecimiento y aprendizaje constante, a nivel personal y profesional.

Me voy feliz, tranquilo y orgulloso del trabajo realizado. Puedo asegurar que lo he dado todo de mí, y que he puesto toda mi ilusión y ganas en cada programa.

Me voy dando las gracias a los que han sido mis compañeros, y que hoy, a muchos de ellos, les considero amigos. Ya sabéis que os deseo lo mejor. Os lo merecéis.

Y a quienes nos han escuchado cada mañana: GRACIAS. Gracias por recibirme con tanto cariño desde el primer día y por acompañarnos durante estos tres años. Saber que estabais ahí era el mejor regalo cada mañana.

A unos y a otros, os echaré de menos (lo que no echaré de menos será estar pendiente del despertador… supongo que me entenderéis).

Lo dicho, han sido unos años inolvidables. Nos volveremos a encontrar pronto.

Gracias a todos, y hasta pronto,

Luis Larrodera

Madrid, 15 de julio de 2022