Al inicio de la gala, se pudo asistir en directo al tradicional, y esperado, encendido del Árbol de Navidad de Murcia, de 40 metros de altura.

Los murcianos no podían imaginar un mejor inicio de las fiestas navideñas que el que les ha brindado Cadena Dial. La gala Dial Únicos llegó a la capital del Segura para inundar el aire con las canciones de algunos de los principales artistas que suenan cada día en Dial y para, en el mismo acto, y dejándonos llevar por la magia de las notas musicales, proceder al encendido de la espectacular iluminación navideña de la ciudad, con especial mención al monumental árbol de la plaza Circular, de 40 metros de altura. El alcalde de Murcia, José Ballesta, fue el encargado de hacerlo.

La gala, presentada por Luis Larrodera, conductor del despertador de Cadena Dial “Atrévete” se inició a las 19,30 h. Tras el encendido navideño se dio paso a las actuaciones en directo de Diego Martín, Nil Moliner, Dani Fernández, David Otero y Pablo López. Una reunión musical de primer nivel con algunos de los artistas habituales en la radio donde siempre suena “lo mejor de nuestra música”. Sus éxitos y las confidencias con Larrodera sobre planes para 2021 hicieron las delicias de los asistentes.

Uno de los momentos más emotivos fue saludo navideño de Raphael para dar paso al villancico que canta en compañía de otros artistas, y que ha regalado a los oyentes de Cadena Dial.

Las invitaciones para este concierto en el teatro Circo, con aforo muy limitado para cumplir las normas de prevención de Covid-19, se agotaron en unos minutos pero pudo ser seguida en directo en la web de Cadena Dial.

Fuente: www.cadenadial.com