La gala de entrega de premios se podrá ver en streaming el próximo día 2 de diciembre, a las 18:00h (hora española)

El próximo miércoles, 2 de diciembre, se celebrará en streaming a través de las redes sociales de la revista Muy Interesante, la entrega de los premios Pura Vida, y serán presentados por Luis Larrodera.

Muy Interesante, con el patrocinio de Turismo de Costa Rica, premiará a quienes con su trabajo y compromiso desean y sueñan con un mundo más sostenible.
El jurado de los premios está formado por los redactores de la redacción de Muy Interesante, con Enrique Coperías (director) y Pablo Colado (subdirector) como secretarios del Consejo de Selección.

Los criterios de selección de candidatos, finalistas y premiados están basados en la trayectoria y la excelencia profesionales en la defensa, el compromiso, la investigación y la conservación del medioambiente, la biodiversidad y la sostenibilidad, así como en la difusión de los valores medioambientales.

En total, se entregarán 9 premios en 8 categorías: ONG vinculada a la protección del medio ambiente, Divulgador implicado activamente en la protección del medio ambiente (2 premiados); Gestión empresarial sostenible; Premio al científico más comprometido; Premio Invento Ecológico; Premio Actúa Verde, Premio Enseña Verde y Premio al Personaje público en defensa del medio ambiente.

(Actualizado) Revive la gala aquí: Premios Pura Vida Muy Interesante