La emisora renueva su compromiso con la actualidad en una parrilla que se refuerza en los meses de julio y agosto con nuevos contenidos

Tras una primavera de enorme intensidad informativa, este verano se prevé también potente en lo que a la actualidad noticiosa se refiere. Por eso, la Cadena SER, la emisora líder en España (4.113.000 oyentes diarios según el último Estudio General de Medios), mantiene su compromiso para seguir siendo la referencia informativa en julio y agosto. Por ello, en su programación para las próximas semanas, que ha presentado este miércoles, destacan los programas en directo atentos a la actualidad, además del compromiso de la emisora con la cultura y el humor.

Las dos principales novedades vienen de la mano de Juan Carlos Ortega y Luis Larrodera, que se ponen al frente de dos nuevos programas. A partir del 1 de agosto, durante las tardes de los fines de semana de este verano, llega La heladería, presentado por Luis Larrodera. Se trata de un magacín de verano desenfadado y cercano que contará con concursos, secciones con curiosidades, debates, entrevistas y la participación de los oyentes.

Fuente: www.elpais.com