En esta ocasión, el programa estará dedicado al cantante Al Bano, de quien descubrirá su lado más íntimo y personal.

La 1 de TVE emite este miércoles, a las 22:05 horas, una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’. En esta ocasión, el espacio presentado por Boris Izaguirre viaja esta semana hasta Celio San Marco (Italia) para descubrir el lado más íntimo y personal de Al Bano, además de revivir con él sus momentos de mayor felicidad y la tragedia que marcó su vida, y descubrirá qué es lo que más altera al famoso cantante italiano.

El cantante abre las puertas de su casa en una sincera entrevista en la que reconoce que, a pesar de ser creyente, ha tenido “un gran problema con Dios” tras la desaparición de su hija Ylenia en 1994 pero que no quiere que “el dolor sea el protagonista absoluto” de su vida.

Al Bano estuvo casado con la actriz y cantante estadounidense Romina Power durante tres décadas, con quien formó un dúo musical y con la que tuvo cuatro hijos (Ylenia Maria Sole, Yari Marco, Cristèl Chiara y Romina Iolanda). Tras años de desencuentros, el dúo ha vuelto a unirse en los escenarios.

¿Cómo le afectó la desaparición de su hija y su separación de Romina? ¿Cómo ha sido el reencuentro de Romina y Albano en los escenarios? Son solo algunas de las preguntas que responderá esta semana ‘Lazos de sangre’ en un programa cuyo debate contará con Bibiana Fernández, Jimmy Jiménez Arnau, María José Cantudo, Carmen Delgado, Paloma García Pelayo y Ximo Rovira como invitados en el plató.