Además, Luis fue el encargado de dar la conferencia de apertura, y se convirtió en Brand Ambassador de Effie Eficiencia y Effie Mobility

Effie Eficiencia y Effie Mobility, las ferias internacionales sobre Eficiencia Energética y Movilidad Sostenible, se celebraron del 17 al 20 de noviembre, y lo hicieron en nuevos entornos virtuales que generaronn mayor interacción y favorecieron la usabilidad, donde la experiencia tanto de empresas y entidades como del público asistente fue aún más personal e inmersiva.

Por ejemplo, en ellas pudimos encontrar nuevas incorporaciones tecnológicas como el sonido 3D. Esta novedad permitió mantener conversaciones con otros avatares de manera muy sencilla, teniendo así interacciones más personales y directas como si de un entorno real se tratara.

Este salto cualitativo también se vio reflejado en la cantidad de escenarios disponibles dentro del entorno: zona de exposición, auditorios, showrooms, salas de networking privadas, salas de formaciones, zonas de descanso, etc.

Más información: https://www.effievirtual.com/es/