El programa se ha emitido en la Cadena SER, todos los fines de semana, desde el pasado 25 de julio

…bueno, pues ya está.

Toca recoger las mesas, limpiarlo todo bien, apagar las luces y cerrar al salir.

Por nuestra heladería han pasado un montón de amigos y amigas. Algunos que ya lo eran, y otros que lo son desde ahora. Junto a ellos y ellas, y junto a ustedes, hemos podido convertir este programa en un punto de encuentro, abierto a todo el mundo, en el que el único objetivo ha sido entretener.

Con la excusa de compartir un polo, o un helado de vainilla o de turrón, o de pistacho… hemos hablado de lo que ha cambiado y de lo que ha de venir… de lo que fue, de lo que es y de lo que será. Una mezcla de sabores, que son el reflejo de nuestra vida. Hemos compartido momentos de nostalgia, de juego, de risa y de optimismo… y también otros de reflexión y de prudencia.

He tenido la suerte de vivir esta aventura acompañado del mejor equipo: con Alberto Maeso en la producción, junto a Cristina Gómez , y con Raúl Roldán y Jorge Molina a los mandos técnicos. Con Estíbaliz Gabilondo, Héctor Castiñeira, Miguel Miguel , Esther Acebo, Bely Basarte, Yolanda García-Serrano, Susana Espelleta, Miguel Ángel Sabadell y Santiago Segura compartiendo estos micrófonos.
Gracias a todos.

Y gracias a nuestros caseros (@la_ser) por su confianza y apoyo.

Y, por supuesto, gracias a todos ustedes. Gracias por su paciencia y generosidad, dándonos el margen necesario para conseguir que todo funcionara bien, y por su complicidad y cariño.

Igual lo de reconvertir esta heladería en “chocolatería”, de cara al otoño, al final sea un buen plan. No sé… el tiempo dirá.

De momento, hoy les digo, “hasta pronto” … ha sido un honor y un verdadero placer poder acompañarles cada fin de semana y formar parte de este “verano en la SER”.

Con su permiso, voy a comprarme un helado. Uno que sepa a radio, que es mi sabor preferido.

Y, por favor, intenten mirar siempre el lado positivo de la vida… y sean INMENSAMENTE FELICES.

Luis Larrodera

#LaHeladería🍨 #VeranoEnLaSer #Radio #GraciasVida