Gracias a la periodista Cristina Cubero, de Mundo Deportivo, el astro argentino firmó una camiseta a Pablo Alborán, y se confesó seguidor del cantante malagueño.

Ya lo anunciábamos ayer, aunque seguramente nuestro querido Pablo Alborán siga sin poder creerlo. Y es que gracias a Atrévete y a Luis Larrodera, hemos conseguido juntarle con su ídolo Leo Messi.

Después de su visita a los desayunos de Atrévete y tras reconocer en multitud de ocasiones su enorme afición por el fútbol, queríamos que nos guardara para siempre con un regalo al que casi nadie puede tener acceso.

En el caso de Pablo Alborán, descubrimos que es un gran fan de Leo Messi. ¡Manos a la obra! Gracias a Cristina Cubero, amiga de Larrodera y de Cadena Dial y subdirectora del diario Mundo Deportivo, logró transmitirle ese mensaje al futbolista. “No lo sabía, pero yo también lo sigo mucho”, aseguraba.

Y que conste que lo de decir que él también es fan de Alborán no ha sido la respuesta de un bien queda sino la verdad, no hay más que escuchar la anécdota que contó: “Uno de los regalos que me hizo mi mujer fue un cd de él porque sabe que le sigo y que me gustan sus canciones. Un placer esta camiseta. Mandarle un saludo muy grande”.

Pablo se encuentra inmerso en su gira americana, y desde el otro lado del Atlántico ha querido compartir ese momento y mostrar su agradecimiento: “Mi Familia de @cadena_dial y mi amigo @luislarrodera @criscuberoalcalde @atrevetedial han conseguido que el genio de @leomessi me firme la camiseta. Gracias @leomessi por tu cariño!! No tengo palabras!!!”.

Aquí puedes ver el momento: Messi firma su camiseta para Pablo Alborán.