La Gala se celebró en el Hotel Ilunion Pío XII, de Madrid, donde se recreó la ‘Calle de la Buena Gente ONCE

Como cada año, la ONCE ha realizado un sentido homenaje a los más de 19.000 vendedores y vendedoras de sus productos de lotería responsable, segura y social a través de los 22 trabajadores seleccionados como los Mejores Vendedores del Año 2021. Con este galardón, la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de sus ‘centinelas de la ilusión’ así como su actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la institución.

Los 22 vendedores seleccionados recibieron sus galardones en el transcurso de una cena de gala celebrada este viernes 3 de junio en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización encabezados por el presidente, Miguel Carballeda, y el director general, Ángel Sánchez.

La gran gala ‘Buena Gente ONCE’ quiso hacer un homenaje al lugar en el que cada día, haga frío o calor, con sol o con lluvia, los vendedores de la ONCE reparten la ilusión a cambio de la solidaridad de la ciudadanía: las calles de pueblos y ciudades de toda la geografía.

Por ello, la escenografía y estructura del acto fueron customizadas simulando un entorno exterior de calle, en este caso de la ‘Calle de la Buena Gente ONCE’: la fuente, el mercado, el buzón y, por supuesto, el punto de venta de los ‘centinelas de la ilusión’, como se conoce a los hombres y mujeres que forman parte de la red de agentes vendedores de la Organización.

A ellos se dirigió el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, para decirles que ‘vosotros sois el máximo exponente del espíritu de la ONCE y hoy estamos aquí para reconocer vuestro trabajo y daros las gracias”.

El evento, en el que se vivieron momentos muy emotivos para los presentes, fue conducido por el actor y presentador Luis Larrodera y contó con actuaciones de la compañía Yllana así como del cuarteto de cuerda en clave de humor StradivariaS.

Además de la gala, los premiados disfrutan de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo en la capital, con tiempo para la visita guiada por la ciudad de Madrid ‘Del Vanguardismo Arquitectónico del Siglo XXI al Centro Histórico de la Ciudad’, asistencia a un espectáculo cultural, almuerzos y cenas de convivencia y tiempo libre.