La cita con esta edición especial del programa presentado y dirigido por Luis Larrodera tendrá lugar el próximo 22 de marzo, en el Teatro Fígaro de la capital.

Atrevidos y atrevidas han vuelto a agotar en un suspiro todas las entradas para el Atrévete en directo con Manuel Carrasco.

El cantante de Isla Cristina será el invitado de excepción en el próximo show de tu programa despertador favorito, que tendrá lugar en la capital . Luis Larrodera, Saray Esteso e Isidro Montalvo serán los anfitriones de este evento que promete ser una tarde inolvidable.

Y es que el mejor humor que te acompaña cada mañana en Cadena Dial se juntará, esta vez en directo, con la mejor música en español.

Fecha, lugar y hora

Como decimos, podremos disfrutar de esta cita el próximo martes, 22 de marzo, en la capital de nuestro país. Madrid es la ciudad elegida para reunirlos a todos ellos y, más concretamente, será en el Teatro Fígaro (Calle del Doctor Cortezo, 5).

Por otro lado, el show dará comienzo a las 19:00 horas. Eso sí, recomendamos que vengas con tiempo, ya que las puertas se abrirán a las 18:15 para que os vayáis acomodando tranquilamente.

Si has tenido suerte y tienes tu entrada, vas a poder disfrutar una cita inolvidable con uno de los grandes de nuestra música, Manuel Carrasco, y todo el equipo de Atrévete.