El programa presentado y dirigido por Luis Larrodera tendrá a Malú como invitada, el próximo 5 de abril, en The Music Station Príncipe Pío.

¡Nuevo show de Atrévete! Marca esta fecha en rojo en tu calendario: tu programa despertador estará con Malú este 5 de abril a las 19:00 en Madrid, concretamente en The Music Station Príncipe Pío.

Lo estabais esperando y aquí lo tenéis. Y es que tras 3 años sin tocar en la capital, una de las artistas favoritas de todos los oyentes de Cadena Dial volverá a traer su música en directo.

¡Y de qué manera lo va a hacer, acompañada por todo el equipo de Atrévete! Luis Larrodera, presentador del morning, Saray Esteso e Isidro Montalvo serán los anfitriones de una noche que estará plagada de la mejor música y el humor con el que nos levantamos cada mañana. Todo esto incluye juegos, retos y muchas más sorpresas en las que vosotros, atrevidos, seréis los protagonistas.

Después de lo que sucedió el 22 de marzo con Manuel Carrasco, la cita con Malú se espera todavía con más ganas. Y es que el espectáculo con el artista de Isla Cristina fue un éxito rotundo con un Teatro Fígaro a rebosar.