El italiano será el anfitrión del primer programa que se emitirá este miércoles, a partir de las 23:00h, en Telecinco

Este miércoles llega a Telecinco y en prime time, la nueva temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, un singular y divertidísimo spin off del concurso gastronómico de Cuatro, pero protagonizado por personajes famosos. En esta ocasión el espacio que hasta ahora estaba en el acces time de la segunda cadena de Mediaset, salta al prime time de la cadena madre, de la mano de Gianmarco Onestini, Terelu Campos, Sofía Suescun y Yurena.

Un año después de haber grabado esta última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Telecinco emite este miércoles a partir de las 23:00 horas, nuevas entregas con concursantes de lo más variopintos. Como en anteriores temporadas, los concursantes tendrán que desplegar sus mejores encantos como anfitriones, demostrar su talento en la cocina y sorprender a sus invitados con un final de fiesta original y memorable, aunque solo uno de ellos (el que obtenga la mayor puntuación) se situará en el primer pódium de esta divertida competición.

El primer anfitrión de esta nueva temporada será Gianmarco que, aunque le pondrá amor y buen humor a la comida, la velada se le irá complicando a medida que pasen los minutos

Entre las exigencias de Terelu y las críticas de Sofía, el italiano tratará de contentar a estas difíciles comensales, porque en el caso de Yurena parece que Gianmarco la tiene de lo más ganada.

Entre los platos que se podrán ver en este primer programa: ‘Spaghetti de la sonrisa’, una pasta a la carbonara “como los hacía mi abuelo”, con huevo, beicon y queso. Como plato principal, servirá una carne de ternera con queso bajo el título ‘Involtini del buon umore’ cuya presentación no alcanzará el nivel de excelencia, pese a sus buenas intenciones; y como postre ofrecerá un auténtico ‘Pastel del amor’, un tiramisú típico de la región de su madre.