Para el primero de estos encuentros, el club aragonés ha elegido a Luis Larrodera, aficionado al fútbol y seguidor del Real Zaragoza.

Con motivo de la celebración del 25º aniversario de la conquista de la Recopa, lograda el 10 de mayo de 1995, el Real Zaragoza tiene previsto poner en marcha diversas iniciativas conmemorativas de aquella gesta, con el objeto, al mismo tiempo, de brindar su reconocimiento a los protagonistas.

El Club va a promover diversas actividades, entre las que se enmarca una serie de mesas redondas que bajo el título “Encuentros con la Recopa” analizan diversos aspectos vinculados al acontecimiento. Las sesiones se inician el próximo lunes, día 2 de marzo, en un encuentro denominado “Lo que nos cambió la Recopa”.

La cita se lleva a cabo a las 19:00 horas en la Sala Mozart del Auditorio, con entrada libre para toda persona que quiera acudir al evento, hasta completar el aforo.

Diversas personas vinculadas a ámbitos culturales, sociales, económicos y deportivos profundizarán sobre el título logrado por el Real Zaragoza. Está prevista la asistencia del actor Jorge Asín, la ex patinadora Sheila Herrero, el escritor y ex consejero zaragocista José Luis Melero, el director del Auditorio, Miguel Ángel Tapia, la empresaria María López y el cantante Mariano Gil ‘Rones’, del grupo Tako. La mesa redonda estará moderada por el presentador Luis Larrodera y contará con la colaboración del periodista Paco Ortiz Remacha, quien ubicará la Recopa en su contexto deportivo y social.

Esta es una de las primeras iniciativas que desarrolla el Real Zaragoza dentro de su voluntad de dar realce al aniversario del título más importante logrado por el Club a lo largo de su Historia.