En ella participará Luis Larrodera, quien, además, fue el encargado de presentar el programa sustituyendo a Jordi Hurtado durante su baja, en 2016

El próximo 17 de febrero ‘Saber y Ganar’ cumple 25 años, un hito televisivo que RTVE celebrará esa noche con una gala especial en el prime time de La 2. Por primera vez, el mítico concurso sale del plató y se rodean de grandes amigos. Junto a Jordi Hurtado estarán como invitados seis de los mejores presentadores de concursos de la televisión: Luis Larrodera, Ion Aramendi, Llum Barrera, Carolina Ferre, Antonio Garrido y Goyo González.

También estarán los concursantes más destacados que han pasado por el programa, como los “magníficos” David Díaz, Manolo Romero u Óscar Díaz, y otros amigos dispuestos a regalar sorpresas al público.

La Paloma, una de las salas con más historia de Barcelona, acogerá este espectáculo cargado de emociones. Un especial donde la audiencia descubrirá los secretos mejor guardados del programa, imágenes inéditas y se recuperarán momentos ya míticos en la historia de la televisión.

Más información: 25 Aniversario Saber y Ganar