Dani Martín conversó con Luis Larrodera y presentó por primera vez en la radio, su tema junto a Camilo «Avioncito De Papel».

«Mi disco tiene todo lo que me gusta, sin prejuicios y dándome el permiso para hacerlo», comentaba el artista al confesar cuánto encaja el título «Lo Que Me Dé La Gana» con la intención con la que lo lleva preparando todo este tiempo.

Luis Larrodera ha alucinado con la variedad de estilos que muestra el disco: Cabaret, hip hop, baladas… Por no hablar de los colaboradores de lujo: JuanesCoque Malla o el ya mencionado Camilo, entre otros.

Cuando Dani Martín piensa que es «lo más bonito» que ha hecho desde sus inicios, no se equivoca. Con un gran cuidado del formato físico, nos ha presentado todo lo que contiene su nuevo lanzamiento, incluida esa cesta navideña a petición de Isidro Montalvo.

Se han necesitado un par de segundos para recomponerse después de escuchar el último adelanto del artista antes de que «Lo Que Me Dé La Gana» vea la luz. Tiempo que le ha servido a nuestro invitado para que se prepare de cara al polígrafo atrevido.

Un test muy personal que nos ha servido para descubrir, por ejemplo, cómo se lo pasaba de pequeño jugando a hacer «playback» con los Hombres G; su manera de responder a las quejas de una seguidora por su afición al Atlético de Madrid; y hasta el perfil falso de Tinder que hicieron con su rostro y que él se toma con tanto humor: «Lo mejor es que decía que tenía 30 años».

Disfruta de todo lo que sucedió en ‘Atrévete’, aquí: Dani Martín en ‘Atrévete’