El cantante colombiano aprovechó para presentar su segundo disco “Mis manos”, que acaba de salir a la venta hace pocos días.

Camilo es el invitado estrella de la semana en Atrévete y va a conseguir transmitirnos su buen rollo y su energía tras el lanzamiento de su último disco «Mis Manos».

Luis Larrodera tenía preparada para su visita un reto que homenajeaba a su último álbum y también su canción más exitosa «Vida De Rico». El tema viral del momento nos ha llevado a jugar con él al «Precio Justo» con inventos y precios que te pondrán los pelos de punta.

Al hilo de su «Kesi«, mencionamos el papel higiénico más lujoso, ¡hecho con tres capas de oro! Y visto así, no nos extraña que su precio supere el millón de euros. Lo mismo con el chupete decorado con diamantes que alcanza los 14.200 euros.

Y para lograr el pack completo y exclusivo de Atrévete, Camilo tenía que clavar el Precio Justo de la botella de tequila más lujosa del mundo, con 6.400 diamantes incrustados y un precio que se acerca a los tres millones de euros. «Yo le pondría hasta champú«, bromeaba Larrodera con intención de reutilizar ese aclamado frasco.

Sospechaba del recibimiento que tendría Vida De Rico

Al margen del reto atrevido, Camilo también hablaba de su último disco. Un proyecto musical especialmente cuidado, con un videoclip en cada uno de los temas que cuentan «con mucho trabajo detrás»«Todo está hecho con un propósito y puesto por una razón», recalca el colombiano.

Sobre su tema más viral, el mismo Camilo reconoce no tenerlas todas consigo a la hora de lanzarla: «No lo digo como víctima; yo mismo pensé si era la canción que deberíamos estar haciendo», confesaba el artista, agradecido por todo el recibimiento que tuvo en España y alrededor del mundo.

Puedes escuchar la entrevista y el juego en cadenadial.com