El morning show que dirige y presenta Luis Larrodera es el espacio que más crece en esta franja respecto a la anterior ola del EGM

Cada día 896.000 oyentes se levantan con Luis Larrodera y su equipo en Atrévete. La fortaleza del programa Atrévete en redes sociales es indiscutible ¡nuestra audiencia social en Facebook se acerca a los 2.000.000 de seguidores! Y más de 237 k nos siguen cada día en el Twitter de Cadena Dial.

Celebramos la vida juntos cada día escuchando el mejor pop en español y hoy, con motivo de la tercera ola del EGM, queremos destacar nuestro agradecimiento por la fidelidad del 1.515.000 de oyentes que eligen a diario Cadena Dial como la banda sonora de sus vidas. ¡Gracias de corazón!

Una vez más, Cadena Dial se mantiene líder de la música en español. La música hace las veces de bálsamo para las heridas y de bote salvavidas para los momentos de tormenta, pero es también la mejor compañía para disfrutar y celebrar cada momento de la vida.

Nos complace ser refugio y compañía de todos los momentos de tu vida, formando una gran familia que no para de crecer. ¡Cerramos el año 2021 por todo lo alto: a tu lado!