Luis Larrodera y todo el equipo de su morning show hicieron las delicias de toda la gente que llenó el Centro Cultural García Lorca de Padul.

‘Atrévete’ se desplazaba, ayer jueves 23 de septiembre, a Padul, Granada, para retransmitir un programa en directo desde el Centro Cultural García Lorca, junto a sus compañeros de Cadena Dial Granada.

Al calor de los atrevidos y atrevidas que acudieron al show, disfrutamos de una tarde increíble, con actuación en directo, y en exclusiva, de Beret, que interpretó cuatro de sus temas más conocidos. Un programa especial lleno de momentos musicales, bromas, humor y juegos con el público.

El equipo al completo, con Luis Larrodera a los mandos, Saray EstesoIsidro Montalvo y Eva y Qué nos acompañaron en esta cita que resultó memorable.

Beret no solo demostró sus dotes como compositor y cantante, también destacó en nuestro habitual reto del baloncesto, o explotando globos juntos a nuestros atrevidines, donde compitió contra Isidro Montalvo para conseguir el premio. ¡Fue muy divertido!

Pero quien nos dejó con la boca abierta fue Valeria, una atrevidina que lejos de protagonizó momentos memorables en el show. ¡Gracias, pequeña!

Próxima parada: SANTANDER. ¡Nos vemos allí!