Antonio Orozco celebra en Atrévete el lanzamiento de su proyecto, que guarda todo lo acumulado en estos cinco años de trabajo y de experiencias personales.

En este «parto largo pero bonito», el artista ha plasmado todo lo que lleva queriendo decir todos estos años. La parte más bonita es que llega en el momento más idóneo«Este disco aparece a modo de bálsamo. Prometo que cura, cura el alma y lo hace de verdad», reconoce.

Cuando descubres todo lo que esconde Aviónica y el significado de cada elemento, se te encoge el corazón. El título, precisamente, es un claro homenaje a los seguidores de Antonio Orozco, con los que quiere seguir caminando juntos para «ayudarse de la música y salir adelante».

Pero donde de verdad se detiene el artista es en su tema «A vuelos«, un perfecto guiño a los mayores como soporte más importante de cada uno de nosotros. «Son hoy dignos de un homenaje y de una reflexión hermosa. Se han convertido en el símbolo de toda una sociedad«, confesaba en su visita a Atrévete

Todo artista que visita nuestro programa sabe que debe poner a prueba su espíritu atrevido, aunque en esta ocasión había un claro aliciente: Antonio Orozco quería llevarse sí o sí la cafetera de Atrévete.

Para lograrlo, tenía que dar con los países a los que se refería Luis Larrodera y que hacíamos con la compañía de Aviónica. El más visitado del mundo, el que tiene más habitaciones de hotel o el que posee la fuente donde más dinero dejan los turistas. ¿Has sido capaz de adivinar a cuáles nos referíamos?

Aquí puedes escuchar todo lo que sucedió en ‘Atrévete’: Antonio Orozco.