El cortometraje fue estrenado en cine el 28 de noviembre de 2013, y se ha estado moviendo con muy buena acogida por festivales de toda España.

‘Síndromes Vol.1 Estocolmo’, dirigido por Sergio González y Miguel Piedrafita (alias ‘Suko’ y ‘Miki Maka’), fue grabado en Arganda del Rey (Madrid) en diciembre del 2012, y cuenta con un reparto repleto de caras conocidas. Jerónimo Salas, Sergio Pazos y Elena Furiase interpretan a los actores principales, acompañados de Luis Larrodera, Ángeles Martín y Sonia Martínez. De la BSO se han encargado Alfredo e Iker Piedrafita.

Estocolmo

El cortometraje narra la historia de Robert, un hombre totalmente arruinado por la crisis que, con la ayuda de su compañero y colega Fran, deciden secuestrar a alguien con dinero para luego pedir el rescate. El azar hará que la elegida sea Luna, la hija de la divina Marisa Braun, una mujer con una gran fortuna y asidua en la prensa rosa y del corazón. El policía encargado de la investigación (Luis Larrodera) irá atando cabos para acercarse a los secuestradores, mientras que para Robert y Fran todo empezará a complicarse cada vez más, hasta el punto de que tendrán que tomar decisiones totalmente fuera de lo planeado.