El programa, que supone una recopilación de la mejor comedia de España en televisión, se estrena el miércoles, 18 de marzo, a las 22:30h en prime time.

“Sopa de Gansos” es el nuevo programa semanal producido por 100 Balas (“Chiringuito de Pepe”) y que contará con dos conocidos humoristas como anfitriones de este gran espectáculo televisivo: Florentino Fernández y Dani Martínez.

La primera temporada del formato constará de trece entregas de 70 minutos de duración en las que el humor será el auténtico protagonista. El programa contará con sketches, monólogos, un concurso para encontrar nuevos cómicos y trucos de magia, entre otras secciones. En definitiva, cualquier disciplina relacionada con el arte de hacer reír tendrá su hueco en este nuevo programa que ha sido grabado en el Teatro Bodevil de Madrid.

Los protagonistas de cada edición de “Sopa de Gansos” ofrecerán lo mejor de su repertorio y también aceptarán el reto de desarrollar registros que el espectador no espera ver en ellos.

Por su escenario pasarán decenas de cómicos tan conocidos como Joaquín Reyes, Chiquito de la Calzada, Fofito, Dani Rovira, Álex O’Dogherty, Eduardo Aldán, Enrique San Francisco, Fernando Esteso, Paz Padilla, Carlos Latre, Silvia Abril, Leo Bassi, El Monaguillo, Vaquero, Santi Millán, Las Virtudes, Pepe Viyuela, Alexis Valdés, Ernesto Sevilla, Ángel Garó, Javier Veiga, Sinacio, David Fernández, Manolo Sarriá, Santi Rodríguez, Goyo Jiménez, Iñaki Urrutia, La Terremoto, Felix El Gato, El Langui, Raúl Cimas, Reugenio, Los Quintana, Alfredo Díaz, La Chirigota de Selu, Sara Escudero, Yolanda Ramos, Manolo Royo, Luis Larrodera, Llum Barrera, David Broncano, Pedro Reyes y Luis Piedrahita, entre otros.

Luis hablará, entre otras cosas, de una de sus golosinas preferidas: los Peta Zetas.

Más información sobre el programa: http://www.cuatro.com/sopadegansos/