Más de 2.500 personas, abarrotaron el Palacio de Congresos de Zaragoza, durante los dos días de grabación del programa “Comedyantes. Humor con Denominación de Origen”.

Fueron dos jornadas totalmente inolvidables, en las que el público llenó el Palacio de Congresos hasta la bandera, y demostró apostar por el humor con denominación de origen.

Durante unas 4 horas, cada día, el público no dejó de reír y aplaudir a todos y cada uno de los monologuistas que aparecieron sobre el escenario. Todos ellos ofrecieron lo mejor de su repertorio, consiguiendo, entre todos, dos noches únicas e irrepetibles.

En los diez programas que componen la primera temporada de “Comedyantes. Humor con Denominación de Origen” podremos disfrutar del talento de gente como Fernando Esteso, Xavier Deltell, Diego Peña, Mariano Bartolomé, Miki Dkai, Raúl Massana, Daniel Latorre, Juako Malavirgen, Los Gandules, Felisuco, Bermúdez, Raúl Pérez, Miguel Martín, Esther Gimeno… y muchos más.

Foto-de-equipo
Foto de equipo de “Comedyantes. Humor con Denominación de Origen”

Recordemos que se trata de una co-producción entre Mediapro y Tierramedia Producciones (productora propiedad de Luis Larrodera), dirigida por el propio Luis Larrodera.

Aún no hay fecha concreta de estreno en Aragón TV, aunque se prevé que sea en primavera.

 

Luis Larrodera quiere aprovechar su web para…

“…agradecer, de todo corazón, la entrega y la implicación de todos y cada uno de los artistas que pasaron por el escenario del Palacio de Congresos de Zaragoza. Fue un lujo contar con vosotros.

Gracias, también, al maravilloso equipo técnico que hizo posible el milagro, y que dio lo mejor de sí y nos regaló un ambiente increíble.

Gracias al personal del Palacio de Congresos de Zaragoza por ponerlo todo tan fácil y a Frutos Secos El Rincón por cuidar tanto, y tan bien de nuestro público.

Y, por supuesto, al público que vino a las grabaciones… GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Vuestra energía inagotable, vuestros aplausos y vuestras risas dieron sentido a todo.”