El “Oráculo de Oro” busca ganador en Valladolid para un premio que cada edición cobra más prestigio.

Tras la celebración de los campeonatos ‘Oráculo Aficionado’ y ‘Almena Mágica’Valladolid Destino Mágico llega a su punto álgido y final con los Premios Mundiales ‘Oráculo de Oro’. Los próximos días 24 y 25 de septiembre, el Teatro Calderón de Valladolid acogerá el destino definitivo de la II Edición del gran ciclo de magia vallisoletano. Y lo hará con las actuaciones de 4 Premios Internacionales del mundo de la magia y del ilusionismo, además de con la participación del Ganador del Campeonato ‘Almena Mágica’.

Netcheporenko desde Rusia, Yunke desde España, Jerome Murat desde Francia y Hyunjoon Kim desde Corea son los cuatro aspirantes al gran Premio Oráculo de Oro junto con el también español Miguel Gavilán, artista premiado en la ‘Almena Mágica’ celebrada el pasado 29 de mayo.

Con la celebración del ‘Oráculo de Oro’, la ciudad de Valladolid se convertirá los próximos 24 y 25 de septiembre en un punto de exhibición internacional de magia seguido en todo el mundo, tal como ocurrió en la edición anterior cuyos ganador fue el dúo ruso-germano SOS & Victorian. Luis Larrodera repite esta edición como maestro de ceremonias.

FullSizeRender

Los Premios Mundiales ‘Oráculo de Oro’ se desarrollarán durante los dos días del 24 y 25 de septiembre a lo largo de 5 sesiones. Cada uno de los 5 participantes competirán para hacerse con el prestigioso premio de la Gala. Se trata de un premio consistente en un contrato de imagen de publicidad. Este contrato consiste en ceder durante un año en su Web artística derechos para que turismovalladolid y turismocastillayleóntengan enlace y notoriedad desde la página del artista.