Los rostros del programa “La Báscula” se convirtieron en los más reclamados, agotándose el stock de libros de “La Báscula” en toda la feria.

Fue, sin duda, un día intenso. Media hora antes de la hora prevista para el inicio de la firma de libros de “La Báscula”, ya había gente haciendo cola para que le firmaran su ejemplar.

La afluencia de público por la mañana fue espectacular, pero por la tarde no lo fue menos. El número de personas que se acercaron al stand en el que Luis Larrodera y sus compañeros del programa, así como algunos de sus participantes, se encontraban firmando libros fue constante durante todo el día. No hubo un segundo de respiro.

Luis-Larrodera-firma-día-de
La afluencia de público fue constante durante todo el día.

Uno tras otro, presentador y asesores (y algunos de los participantes del programa, que también se dejaron ver por allí) fueron firmando todos los libros que llegaban a sus manos, teniendo incluso que alargar en más de una hora el horario previsto para las firmas.

“No hemos parado ni un momento”, aseguraba Luis Larrodera en una de las entrevistas que le hicieron con motivo de su participación en este día tan especial.

Luis-Larrodera-firma-día-de
Mariángeles Bastor, Pedro Pablo Ortíz Remacha y Luis Larrodera firmando libros en el stand de Mira Editores

El día de San Jorge, patrón de Aragón. Un día de libros y flores, que se ha convertido en un recuerdo imborrable para Luis y sus de letras.

“Gracias a todas las personas que se acercaron con su libro de ‘La Báscula’ a nuestro stand. Gracias por hacer de esta experiencia algo inolvidable.”

Luis Larrodera