Este año el partido se celebrará el 27 de diciembre, domingo, en el estadio de Vallecas, a las 12 del mediodía.

El Estadio del Rayo Vallecano acogerá el próximo 27 de diciembre el vigésimo cuarto partido entre artistas y toreros de Navidad que en esta edición se celebrará a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación University.

Este año vestirán la camiseta desde el tenista Feliciano López al campeón motociclista Marc Márquez, su hermano Álex y otro ganador y colega, Álvaro Bautista. Se suma también el veterano futbolistaFernando Hierro y Paco Jémez, el entrenador del Rayo del que se rumorea que podría suceder a Vicente del Bosque como entrenador de la Selección Española.

Y entre los artistas, saldrán al campo José Mota, Santiago Segura, Maxi Iglesias, Pitingo, Luis Larrodera, Rafa Gutierrez (Hombres G), Fele Martínez, Juanjo Artero, Roberto Álamo, Iván Sánchez, Juan y Medio, Javier Gutiérrez y el cantaor José Mercé. Y por parte torera, José Padilla, Pepín Liria y Miguel Abellán.

El saque de honor está previsto que lo haga el motociclista Marc Márquez junto con los actores Santiago Segura, Cayetana Guillén Cuervo, Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo.

Los beneficios que se consigan en la taquilla, a 3 euros por persona y los niños gratis, irán a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid. En la edición anterior se recaudaron 30.000 euros.