La Gala fue presentada por Luis Larrodera y María Gracia, y fue emitida en directo por ‘LaOtra’, de Telemadrid, y www.telemadrid.es.

Ayer, jueves, a las 19:30h. se emitió a través de laOtra y Telemadrid.es la gala de presentación de la nueva imagen y programación de Telemadrid, en la que se dieron a conocer todas las novedades, así como las caras que se han incorporado esta temporada.

En la gala, presentada por Luis Larrodera y María Gracia, estuvieron todos los presentadores de informativos y de todos los nuevos programas, así como personalidades del sector audiovisual y los principales representantes políticos de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y el Gobierno central.

También se contó con la presencia de David Bustamante que interpretó tres temas, entre ellos, su último single ‘Lo pide el alma’.

La gala fue ágil y divertida, y en ella se consiguió transmitir la ilusión de todos los profesionales de Telemadrid, ante la apuesta decidida por el entretenimiento, la pluralidad y el rigor de esta nueva etapa.

Los presentadores de informativos de Telemadrid junto a Luis Larrodera y María Gracia, presentadores de la gala