El 2 de mayo a las 22:45 horas regresa “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 2”. En esta ocasión con Alba Carrillo, Antonia Dell’Atte, Óscar Martínez y Fortu compitiendo por demostrar que “a cocinillas y anfitriones no les gana nadie”.

Repite Cuatro un formato especial de su “Ven a cenar conmigo” que sustituye a anfitriones anónimos por famosos y que en su primera entrega, que ganaron ex aequo Ana Obregón y Rappel, promedió un 8,7 % de cuota de pantalla.

Óscar Martínez, Alba Carrillo, Fortu y Antonia Dell’Atte

En esta ocasión lucharán por los 3.000 euros del premio el líder de Obús, Fortu; la musa de Armani Dell’Atte, la modelo Alba Carrillo y el periodista Óscar Martínez, que “van a regalar situaciones que son ‘oro televisivo'”, ha asegurado el productor ejecutivo del espacio, Pablo Abelenda.

El músico, que vivirá un “flechazo” por Antonia Dell’Atte, será el encargado de abrir la nueva entrega con una cena a base de pollo y verduras a ritmo de rock.

La italiana, que tiene la cocina entre sus aficiones, se decantará por un menú “ecofriendly”, mientras que el “exchico Ana Rosa” Óscar Martínez demostrará que en los fogones “le falta un hervor” y Alba Carrillo sus dotes para agasajar.