Lo hará actuando a favor del Albergue de  Santa María de la Paz, de los Hermanos de San Juan de Dios.

El próximo 30 de marzo a partir de las 20.30 horas podréis comprobar de nuevo que “Ayudar es Divertido” de la mano de Silk Social Space (Avda. Olímpica, 9 – La Moraleja – Alcobendas – Madrid), que celebrará una nueva edición de esta actividad solidaria en favor del Albergue Santa María de la Paz.

En esta ocasión será el humorista Luis Larrodera el artista que compartirá  su show con los asistentes con el fin de colaborar por esta buena causa.

El precio de la entrada, que incluye consumición, es de 10€.  El 100% de la recaudación se destina al Albergue Santa María de la Paz.

Es la segunda vez que esta acción solidaria se dedica al Albergue Santa María de la Paz, que en la ocasión anterior consiguió 2.335€ para colaborar con el objetivo de este dispositivo que acoge a más de 110 personas sin hogar, a las que además se ofrece atención social y psicológica, enfermería, apoyo jurídico y acompañamiento espiritual; y la posibilidad de desarrollar talleres ocupacionales para su recuperación y reincorporación social. Atiende especialmente a personas de edad avanzada y con larga trayectoria de calle, que presentando un perfil con un alto grado de deterioro y cierta cronicidad en su situación, necesitan un recurso que les brinde una acogida integral de media/larga estancia.

#AyudarEsDivertido