En su estreno de anoche, “Anochece que no es poco” obtuvo un sensacional 10’5% de audiencia, y fue TT durante la mayor parte de su emisión.

Las noches de los miércoles en Aragón TV cuentan desde anoche con un grado más de humor gracias al estreno de ‘Anochece que no es poco’, un nuevo espacio de entretenimiento que arrancó con el beneplácito del público en la cadena autonómica. El maestro de ceremonias de este programa es Luis Larrodera, quien contará con grandes invitados en cada una de las entregas.

En el primer programa

En su primera entrega, el programa tuvo como madrina a una de las embajadoras de la cultura aragonesa, la cantante y compositora Carmen París. Además, el actor Nacho Guerreros (‘La que se avecina’) estuvo en el programa presentando su libro “No los he perdonado” donde narra los episodios de bullying que sufrió durante su niñez y se enfrento, por sorpresa, a un gran desafío: un combate de boxeo con el campeón nacional de peso ligero, el aragonés Eloy Iglesias.

El estreno se completó con la entrevista al dúo Camela, quienes además interpretaron uno de los temas de su último disco, que lleva por nombre “Me metí en tu corazón”.

Luis Larrodera entrevistando al grupo Camela

Los colaboradores

Entre los distintos colaboradores que cada semana acompañarán a Luis Larrodera, se encuentran Ezequiel, el cámara becario (Luis Cebrián); el Súper Fan, (Juako Malavirgen) o la gran Agustina de Aragón (Irene Alquézar). Además, contarán con diversas secciones, como la de un informativo de noticias falsas conducido por Manu del Diego y Silvia Ladrero.

 

Web oficial: Aragón TV – Anochece que no es poco