El ayuntamiento rindió homenaje a vecinos, empresas y entidades con la entrega de sus Medallas en la X Gala Villa de Algete.

Algete celebró el pasado 24 de mayo, la X Gala de entrega de las Medallas de Honor de la Villa de Algete, en reconocimiento a las personas, empresas o entidades que han destacado en sus diferentes actividades y contribuido al engrandecimiento del municipio, a su promoción y a la mejora del bienestar de nuestra sociedad. La elección de los galardonados se realizó, por unanimidad de todos los grupos municipales.

En esta ocasión, el desarrollo del acto fue algo distinto a otros años. Sobre el escenario se colocaron dos sofás -que nos podrían recordar al programa de televisión que presenta Bertín Osborne- donde el alcalde, César de la Puebla, fue recibiendo a todos y cada uno de los galardonados, invitando a que se sentaran un instante, y entablando con ellos un conversación cercana y distendida, para hacerles sentir “como en casa”.

Las medallas “son para personas, empresas o asociaciones que quieren a Algete, y que han hecho de su actividad, su pasión: un modo de vivir basado en la exigencia, en el esfuerzo y en el talento. Una pasión que les ha llevado a representar, mejor que nadie los valores de la superación personal, el afán por mejorar día a día y enseñarnos a todos que es posible superar los obstáculos si tenemos plena confianza en nosotros mismos”.

La gala fue presentada por Silvia Merino y Luis Larrodera, siendo Luis el encargado de aportar el toque de humor necesario en este tipo de eventos.