Cientos de personas abarrotaron la plaza central del Centro Comercial Zenia Boulevard, para disfrutar de una noche llena de emoción, nervios y música.

El Centro Comercial Zenia Boulevard, de Orihuela Costa acogió el pasado sábado, 16 de julio, la Gran Final del concurso ‘Encántanos’, la segunda edición del concurso de canto a nivel nacional organizado por Immochan España –Gestora de los Centros Comerciales del Grupo Auchan en España–.
Se trata de un formato importado de Francia, donde el concurso tuvo un gran éxito de participación. Un evento cuyo objetivo es el de promover la participación de todos los interesados en demostrar su talento y que quieren hacerse un hueco en el mundo de la música.

El ganador de la Gran Gala Final de ‘Encántanos’ fue Miguel Ángel Trujillo, natural de Granada pero residente en Madrid, en una gala que estuvo muy reñida y en la que no faltaron espectaculares voces. En primer lugar, actuaron los nueve participantes que representaban a sendos centros comerciales de la cadena Imochan en España. Tras esta primera fase, pasaron a la siguiente ronda sólo cinco de ellos y, después, en la tercera y última fase, sólo quedaron tres candidatos: la tinerfeña Sonia Gil, la riojana Esmeralda Balmaseda y Miguel Ángel Trujillo,, quien ganó la final con la canción ‘Alfileres de colores’.
El premio de ‘Encántanos’ consiste en la grabación de un single, con su correspondiente videoclip, o en una beca de formación musical de 3.000 euros.

La gala tuvo como maestro de ceremonias al presentador de televisión Luis Larrodera. Asimismo, los concursantes tuvieron el gran honor de ser valorados un jurado de lujo, formado por el cantante, y ganador del concurso de TV “La Voz”, Rafa Blas, la cantante Janyssha Lyon, la soprano Belén Cuesta, la organizadora de eventos, Carmen Sánchez, y la ganadora de “Encántanos 2015”, la cantante tinerfeña Isabel Rodríguez.