El Festival Internacional de Magia Solidaria “Grandes Ilusiones” celebrará su IX edición los días 1, 2 y 3 de marzo en Murcia.

Llega el momento de bajar el telón, de despedir una memorable edición del Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, y queremos hacerlo por TODO LO ALTO.
Ven a disfrutar de las Grandes Ilusiones de Raúl Black; de la combinación asombrosa de la magia más técnica de Luis Manuel y el arte sin igual de Germán Vilar; el mentalismo de Héctor Sansegundo; la destreza de Sébastien Dethise y el intimismo increíble de Miguel Muñoz. Todos ellos guiados por el humor de todo un crack: Luis Larrodera.
El Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, impulsado por la Fundación Gmp y el Ayuntamiento de Murcia, destinará el 100% de su recaudación al proyecto ‘Mi Vida’ de Fundown que mejorará la autonomía de las personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento o deterioro. En sus 8 ediciones ha recaudado más de 300.000 euros y ha ayudado a más de 500 familias en Murcia.

Además de los espectáculos en el  Teatro Circo Murcia y el Teatro Romea, también habrá actuaciones en plena calle en la Plaza Santo Domingo. Puedes consultar en su web la programación completa.