Lo hará actuando en la “Noche del Pelíkano”, en los Jardines del Palau, junto a Miki Dkai, Carol Tomás, Piter Pardo y Alex Martínez.

Luis regresa a la gran Feria de Julio de Valencia, el próximo 27 de julio, a partir de las 22:00h, en los Jardines del Palau.

La Feria se celebra desde el año 1871 y en sus orígenes consistía en una exposición y venta de productos de la tierra, además de otras actividades, como por ejemplo una cabalgata. Con la Feria se pretendía que los vecinos de la ciudad no abandonaran Valencia en uno de los meses más calurosos del año y a su vez atraer a la capital a los turistas que venían a la costa.

A los inicios se sumó, en el año 1886, el Certamen de Bandas de Música y la Feria Taurina, y en 1891 se añadió otro acto importante a la programación, la Batalla de Flores.

Más tarde se añadió la feria de atracciones y los fuegos artificiales, que son también clásicos de la Feria de Julio, para añadir finalmente con el paso del tiempo los famosos conciertos de la Feria de julio y la Gran Nit de Juliol. Así pues, el conjunto de todas estas actividades hacen de la Feria de Julio uno de los eventos más importantes de nuestra comunidad, a los que hay que sumar la feria de atracciones, los mercados ambulantes, degustaciones gastronómicas y un sin fin de actividades para que podáis disfrutar durante todo el mes.