Para Luis serán sus segundas campanadas, ya que el año pasado las presentó junto a la cantante Carmen París.

El presentador de “La Báscula”, Luis Larrodera, y la presentadora de “Aragón en Abierto”, Blanca Liso, serán los encargados este año de conducir la retransmisión de las campanadas de fin de Año en Aragón TV. Desde las 23.45 horas, en directo desde la plaza del Pilar de Zaragoza los dos populares presentadores de la cadena aragonesa pulsaran el ambiente festivo de este centro neurálgico de la nochevieja aragonesa.

Luis y Blanca despedirán al año 2016 y recibirán al 2017, desde la plaza del Pilar de Zaragoza

Pertrechados contra el frío, afrontan este reto “cargados de ilusión y emoción por compartir un momento tan especial con todos los espectadores”, han señalado. Ellos tendrán la responsabilidad de introducir las tradicionales doce campanadas de la suerte.

Por primera vez en los diez años de historia de Aragón TV, se realizaran conexiones antes y después de las campanadas con la plaza del Torico de Teruel donde los turolenses han preparado una fiesta especial para celebrar el arranque de 2017, un año cargado de acontecimientos en la “ciudad del amor” en el que celebrarán el 800 aniversario de los Amantes de Teruel.

Junto al Torico, el también presentador de “Aragón en Abierto” Jesús Nadador y la periodista Carolina Ferrer serán los encargados de narrar y compartir como despiden y reciben el nuevo año los turolenses. Para ellos, también supone una cita “cargada de responsabilidad pero de lo más apasionante”. Invitarán, además a todos los aragoneses a “sumarse a ese beso colectivo con el que los turolenses quieren abrir el año de los Amantes”.

La fiesta de Nochevieja comenzará en Aragón TV a partir de las 22.20 horas. David Marqueta presentará un espacio en el que se recordarán las actuaciones más destacadas y los momentos más emotivos vividos en las galas celebradas en la cadena a lo largo de esta década de emisiones.

Fuente: www.aragondigital.es