Se trata de un divertido concurso en el que cualquiera puede convertirse en participante… ¡sin esperarlo!

RTVE ha puesto en marcha una nueva alternativa para su programación de tarde. La corporación ha anunciado la puesta en marcha de ¿Juegas o qué?, la adaptación del formato de la BBC1 Ready or Not, en el que participarán, entre otros Luis Larrodera, Manu Sánchez, Adriana Abenia, Leonor Lavado y David Amor.

«No importa en qué punto de España estés ni lo que estés haciendo. El equipo del programa estará listo para sorprenderte y hacerte participar en sus juegos. Nunca se sabe cuándo pueden aparecer los anfitriones del programa: pueden salir de la mesa en la que cena una pareja en un restaurante; pueden montar un quiz-show en el ascensor de un parking; o plantear un juego de preguntas y respuestas en un gigantesco tobogán», explica la cadena pública.

El espacio propone ocho divertidos juegos a los viandantes que se encuentren los famosos. Cada juego estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

Producido por Secuoya Contenidos, ¿Juegas o qué? contará con nueve cómicos/presentadores que se encargarán de involucrar a los anónimos en sus pruebas: Luis Larrodera (que continúa como narrador de Ven a cenar conmigo), Manu Sánchez (en su nuevo proyecto tras participar en Tu cara me suena), Leonor Lavado (que ha participado recientemente en Mambo, serie de Playz en RTVE), Adriana Abenia (que venía ejerciendo de tertuliana en Cuatro al día), el actor Raúl Cano (Acacias 38), Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez.