El videoclip ya está por encima de los 3.000 visionados en Youtube y en Spotify la canción supera las 50.000 reproducciones.

El popular presentador de televisión Luis Larrodera se convierte en productor del nuevo proyecto musical dePaco Martín. El disco se titula “Despistado”, y en él, además, Luis Larrodera interpreta a dúo el single de lanzamiento: “Amigo de Verdad”, con el que están comenzando la promoción por todo el panorama nacional y medios de comunicación.

  • Así nació esta colaboración: ¿Te animas a cantar en alguno de los temas?

Amigo de verdad” no es solamente el título de una canción: es el resumen perfecto de la historia de esta colaboración entre Luis Larrodera y Paco Martín. Y es que todo empezó a raíz de la amistad que existe entre ambos. “Paco me propuso participar en alguna de las canciones, y como me pareció divertido, le dije que sí. La idea inicial era que hiciera los coros, pero con él nunca sabes cómo van a acabar las cosas…”, explica Larrodera. “De hacer los coros pasé a cantar un estribillo, y de ahí a cantar la canción a medias” añade. Cuando Luis fue escuchando todos los temas escogidos para “Despistado”, lo tuvo claro: “Paco, quiero implicarme al máximo en este proyecto”.

  • “Despistado”: un álbum producido por Daniel Ambrojo

Este primer álbum de Paco Martín ha sido producido musicalmente por Daniel Ambrojo, prestigioso productor musical de artistas de la talla de David Bisbal, David Bustamante, Calum, Daniel Diges, David Civera, Auryn y un largo etcétera.

  • Disponible en plataformas digitales

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales desde hace unas semanas. El disco contiene un total de 12 canciones con temas alegres de estribillos pegadizos como “Amigo de verdad” o “Empezar a caminar”, y otros con letras llenas de sentimiento como “Perdido” o “Desde dentro”. Una selección de canciones que nos ayudará a conocer un poco más al “Despistado” de Paco Martín.

  • Paco Martín: un músico con más de 20 años de carrera

Paco Martín es músico, compositor y cantante con una dilatada experiencia musical. Ha participado en varios proyectos musicales siendo muy conocido por sus versiones de los años 80 del pop español. Paco lanza su primer trabajo en solitario de la mano de Tierramedia Producciones buscando darse a conocer en España y Latinoamérica.

  • Luis Larrodera y un 2016 lleno de cosas nuevas

En la primera mitad del 2016, además de seguir al frente del programa “La Báscula”, en Aragón TV, Luis Larrodera está teniendo la oportunidad de abordar nuevos proyectos: acaba de dirigir para esa misma cadena, el programa de humor “Comedyantes”, presentado por Miki Nadal, que se ha convertido en el gran estreno de la temporada; fue elegido para sustituir a Jordi Hurtado, al frente del concurso de La 2 de TVE, “Saber y Ganar”; y también ha debutado como cantante junto a Paco Martín, dentro del disco “Despistado” (Tierramedia Producciones, productora de Larrodera, se ha encargado de la producción del disco).

“Amigo de verdad”, un video clip entre amigos

Como no podía ser de otra manera, en el video clip de “Amigo de verdad”, participan un grupo de “amigos de verdad” de Paco Martín y de Luis Larrodera, que además de amigos, son actores y/o monologuistas. El primero en aparecer es Nene (monologuista de “El club de la comedia” y actor en series como “ByB”, en Telecinco, o en la nueva producción de A3Media, “El Guardián invisible”, de la que es protagonista junto a Marta Etura); le siguen cómicos como Arturo González Campos (“La Parroquia del Monaguillo”, en Onda Cero y “Las noches de El club de la comedia”), Diego Arjona (“Sopa de Gansos”, en Cuatro y “El club del chiste” en Antena 3), Miguel Miguel (“Sopa de Gansos”, en Cuatro y Comedy Central), Dani Alés (Comedy Central), Raúl Massana(“Comedyantes”, en Aragón TV y actor principal en las giras de “El Circo de los Horrores” y “Cabaret Maldito”) y Raúl Navareño (actualmente en la comedia teatral “Indignados”, que está en su 4ª temporada en la Gran Víamadrileña). Además de todos ellos, Paco y Luis han tenido la enorme suerte de poder contar con el actor y cantante Adrián Salzedo, quien, durante los días que se llevó a cabo el rodaje, se encontraba inmerso en la gira internacional de promoción de su última película “Tini. El gran cambio de Violetta”, de los estudios Disney.

Fuente: Nota de Prensa – Laballo Comunicación