Será el encargado de realizar la primera “levantá”, el Miércoles Santo, a las 23:00h. en la Colegiata del Santo Sepulcro.

La Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Paz de Calatayud, que este año celebra sus bodas de plata, nombrará a Luis Larrodera “Hermano de Honor” de esta hermandad, y además será el encargado de hacer la primera “levantá”, esta Semana Santa.

“Invitamos a todo el mundo a venir ya que es nuestra primera salida oficial de la Semana Santa, además es una procesión llena de recogimiento y silencio”, destaca Fernando González, Hermano Mayor de la hermandad.

La Procesión del Silencio, partirá desde la Colegiata del Santo Sepulcro la noche de Miércoles Santo, a las 23:00 horas y transcurrirá por las principales calles de la ciudad de Calatayud.

 

“Gracias de todo corazón, a la Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Paz, de Calatayud, por haber pensado en mí para convertirme en Hermano de Honor.

Me hace enormemente feliz recibir este nombramiento, que me une un poco más a mi querida ciudad de Calatayud, la cual ha estado presente en varios momentos importantes de mi vida.”

 

Luis Larrodera

 

Fotografía de Alberto Montón