Quince firmas de moda y complementos participarán en el desfile de ECOS para presentar las últimas tendencias.

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) organiza un año más el desfile para presentar las últimas tendencias y novedades de la próxima temporada otoño-invierno; una de las citas más importantes del comercio zaragozano en la que participarán un total de quince establecimientos de moda y complementos.

Los modelos desfilarán con prendas de moda hombre, mujer, niño, complementos, peletería, fiesta y ceremonia de las firmas Cereza, B&K, Canicas Moda Infantil, ICON Concept Store, Boutique Escolá, Bellostas, Skandalo Deluxe, Old Taylor, Peletería Gabriel, Nacho Ruberte, Cantonada Atelier, Telas y Trazos, Protocolo, Sisinia y Marengo.

Esta edición, el Salón de Actos de Bantierra, situado en el antiguo Casino Mercantil, acogerá el desfile donde los asistentes podrán descubrir las tendencias de moda que estarán presentes durante los próximos meses. Será hoy martes, 18 de octubre, a partir de las 19.30 horas. El evento estará presentado por Luis Larrodera.

El acto cuenta con el patrocinio de Heraldo de Aragón, la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y el Periódico de Aragón, con la colaboración de la agencia de Vintage make up & hair y Audiovideoraccord, así como con la coordinación de la agencia de modelos Globe.

 

Fuente: www.aragondigital.es