Los premios se entregarán el jueves 16 de Abril, durante la celebración de la Gala de los Medios, en el hotel The Westin Palace de Madrid.

Los premios AMPE son los galardones que reconocen el valor creativo de las agencias de publicidad, así como el esfuerzo en las inversiones de los anunciantes.

Este año 2015 se celebrará la 46ª edición de estos premios en los que se reconocen los mejores trabajos en las categorías de Cine, Diarios, Exterior, Internet, Radio, Revistas y Suplementos, Televisión y Multimedia.

Antes de la celebración de la gala, la Asociación de Medios Publicitarios de España ha dado a conocer los finalistas al Gran AMPE de Oro: VCCP por su campaña “El despertador mágico” para Plátano de Canarias, Alcandora con su campaña “Los efectos que no conoces” realizada para la DGT, Proximity Barcelona con la campaña “Audi Toy Service” para Volkswagen Audi, la agencia Revolution con la campaña “A reciclar vidrio, sí hay que ir se va” (Ecovidrio) y Bárbara & Co con “Cuentos”, campaña para Verti Seguros.