Después del éxito en la presentación de la gala inaugural, Luis vuelve a ser presentador, esta vez, en la gala de clausura.

El sábado, 11 de junio, a las 20:30 horas: las luces del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) se encenderán por última vez, dentro del marco del Festival de Cine de Alicante.

Con la presentación de Luis Larrodera, la gala de clausura servirá para entregar los premios a los ganadores en las diferentes categorías de esta decimotercera edición.

Premio “Música para la imagen” para José Vinader

Además, e ingeniero de sonido José Vinader, conocido como «los oídos de la música en el cine», recibirá el premio de la sección Música para la Imagen durante la gala.

José Vinader cuenta con una trayectoria de más de 40 años y 200 grabaciones de bandas sonoras con las mejores orquestas del mundo y al lado de los más prestigiosos compositores y directores de la industria. Algunas de las bandas sonoras que ha grabado son: «La lengua de las mariposas», «Abre los ojos», «Alatriste», «Gordos», «El hijo de la novia», «Las aventuras de Tadeo Jones»,« 800 balas», etc. El homenajeado es Miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y cuenta en su currículo con un premio Goya al mejor sonido por la película «El otro lado de la cama» y una nominación por «La comunidad».

Más detalles en la web del festival: Festival de Cine de Alicante.