El “Oráculo de Oro” es la gran gala de ‘Valladolid, Destino Mágico’, que se desarrollará a lo largo de tres sesiones que tendrán lugar el 25 y 26 de abril en el Teatro Calderón.

Cinco magos y un único vencedor. El ganador conseguirá el preciado “Oráculo de Oro”, un premio de prestigio internacional que viene acompañado de un contrato valorado en 14.000 dólares, por el que cede durante un año los derechos de su web artística a cambio de que Turismo Valladolid tenga enlace y notoriedad asociando su imagen a la de este artista reconocido mundialmente.

El último de los cinco magos en conseguir su plaza en las tres galas finales ha sido el mago Riversson, al convertirse en el ganador del Campeonato Internacional “Almena Mágica”.

Riversson (Madrid, España) competirá con cuatro magos reconocidos internacionalmente: Ted Kim (Corea del Sur), SOS and Victoria (Rusia), Jeff MacBride (Estados Unidos) y Norbert Ferré (Francia).

El presentador y actor Luis Larrodera se el encargado de conducir estas tres galas del “Oráculo de Oro”.

Las entradas para asistir al evento están a la venta en la web del Teatro Calderón y en la de Valladolid Destino Mágico y cuestan entre 10 y 23 euros según la zona de acomodación.

Aquí puedes comprar tus entradas: https://www.mgticket.com/tcalderon/public/janto/