Telemadrid prepara el estreno del exitoso concurso “Atrápame si puedes”, con Luis Larrodera al frente, a partir de septiembre.

Telemadrid prepara el estreno para la próxima temporada del exitoso concurso ‘Atrápame si puedes”, un formato de probado éxito en otras televisiones autonómicas como EiTB, Aragón TV o IB3 y que Telemadrid emitirá a partir de septiembre en la franja de mediodíaLuis Larrodera será el encargado de presentar la versión madrileña, que se caracterizará por su tono de humor y su aire fresco. Todo para que los concursantes puedan ganar a diario importantes premios económicos.

Con ‘Atrápame si puedes’, Telemadrid hace una apuesta firme por el entretenimiento y los concursos como uno de los pilares de la nueva programación que se está diseñando de cara a la próxima temporada. En este sentido, ‘Atrápame si puedes’ es uno de los concursos con mejores registros de audiencia en las cadenas autonómicas donde se emite. Sobre todo, en ETB2, donde nació y en donde alcanza un promedio del 13,1%, o en Aragón TV, donde promedia un 9,7% de cuota de pantalla.

Cada semana participarán en ‘Atrápame si puedes’ cinco concursantes que deberán superar diferentes fases de preguntas en las que competirán todos contra todos, por parejas o uno contra uno. El premio final es un bote que irá aumentando cada día.

El programa consta de cuatro fases diferenciadas: en las dos primeras juegan los cinco concursantes y, en las dos siguientes, se van eliminando, de uno en uno, hasta que dos llegan a la final. De ellos, solo uno ganará el premio final diario. Producido por Mediapro para Telemadrid, en los próximos días comenzará el casting de concursantes en la Comunidad de Madrid.

 

Fuente: www.telemadrid.es