Este prestigioso galardón, es el premio más longevo de Aragón, en cuanto al reconocimiento de emprendedores aragoneses.

El Concurso IDEA, que este año ha llegado a su XXII edición, es una iniciativa de la Fundación Emprender en Aragón organizada desde CEEIARAGON, que pretende premiar, reconocer y dar visibilidad a proyectos de empresa de carácter innovador que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad Autónoma.

En estos premios, se reconocen dos categorías:

a) PREMIO IDEA – EMPRESA: para empresas jóvenes que destaquen por su innovación tecnológica, su potencial de crecimiento, su cooperación con otras empresas y su grado de internacionalización.

b) PREMIO IDEA – PRODUCTO: para proyectos de desarrollo de un producto o servicio innovador susceptible de explotación económica a través de una nueva empresa.

Para ambas categorías se establecen una serie de premios que pretenden reforzar la visión de negocio de los proyectos presentados; así a los ganadores se les ofrece la posibilidad de realizar de forma gratuita un módulo formativo de desarrollo de negocio en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), participar en un programa de mentorización por parte de reconocidos empresarios aragoneses y la posibilidad de ubicación en el recinto industrial de CEEIARAGON.

La entrega de premios tendrá lugar el 30 de noviembre, viernes, a las 12:00h, en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Más información: Concurso Idea

cartel_idea_2015