Pablo Alborán, Malú, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Laura Pausini, Carlos Rivera, Pedro Guerra, Cepeda, Miriam Rodríguez, Morat, Blas Cantó, entre los galardonados de esta edición

Los XXIII Premios Cadena Dial ya tienen ganadores. Cadena Dial y Turismo de Tenerife han desvelado esta mañana en rueda de prensa los nombres de los artistas vencedores de esta edición: Laura Pausini, Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Carlos Rivera, Cepeda, Miriam Rodríguez, Morat, Reik, Blas Cantó, Marta Soto y Adexe y Nau.

Y este año los premios especiales por trayectoria y aportación al pop español han sido para Malú, en reconocimiento a sus 20 años en el mundo de la música, y Pedro Guerra, por el 25º aniversario de la publicación de su álbum ‘Golosinas’.

La vigésimo tercera edición de los Premios Cadena Dial, únicos galardones en España que reconocen a los artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial, se celebrará el 14 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, con todas las entradas agotadas.

La gala contará además con las actuaciones de David Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez, Pablo López, Rozalén, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra, además de los premiados, en una noche en la que Cadena Dialmantiene su compromiso con su campaña social “La igualdad necesita ritmo”, para promover la igualdad entre hombres y mujeres a través de la música.

La rueda de prensa ha contado con la participación de Vicent Argudo, director de Cadenas Musicales de la SER; Carlos Enrique Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife; los artistas Malú, Melendi, Vanesa Martín, Pedro Guerra, Blas Cantó, Cepeda, Miriam Rodríguez y Marta Soto, y Luis Larrodera y Sara Escudero como presentador y co-presentadora de la Gala, respectivamente, junto a Carmen Ramírez.

Mas info: https://www.cadenadial.com/2019/los-xiii-premios-cadena-dial-presentan-a-sus-ganadores-147608.html#0Z2A0025-BISREV1.jpg