La cita, dirigida por el popular mago Jorge Blass, tendrá lugar el sábado 7 de febrero, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

Se trata del evento principal del VIII Festival de “Por Arte de Magia”, de Guadalajara, que este año se celebrará entre el 2 y el 7 de febrero, y que contará con actuaciones en colegios y galas en el Teatro Buero Vallejo.

El plato fuerte de esta edición es la gran “Gala de Magia Internacional” que será presentada por Luis Larrodera y que contará con la participación de los magos Tina Lenert y Mike Caveney de Estados Unidos y G. Alexander, Charlie Mag y Yunke de España. En la rueda de prensa de esta mañana, Luis ha afirmado que se encuentra “agradecido e ilusionado por este regalo de presentar la selección de magos y sus espectaculares números”.

“En conjunto la gala ofrece lo mejor que se hace hoy día en el mundo de la magia y el ilusionismo, y los magos participantes representan las diferentes gamas de la magia desde lo más clásico a los números de grandes ilusiones”, ha destacado Jorge Blass, director del Festival.

La concejal de Cultura ha destacado que a falta de dos semanas y media para la cita, ya se ha vendido el 40 por ciento de las entradas de la gala, por lo que ha animado a las personas que quieran acudir a comprar sus entradas cuanto antes.

Rueda-de-prensa-Por-Arte-de-Magia

Las entradas  tienen un precio de 12 euros y se pueden conseguir aquí: http://www.entradas.com/Entradas-gala-de-magia-internacional-guadalajara.html?affiliate=EES&doc=artistPages%2Ftickets&fun=artist&action=tickets&key=1332352%244916917